P&R Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo dura el tour en autobús por Barcelona?

Información práctica sobre los horarios del Barcelona Bus Turístic: Tiempo de viaje para el tour de Barcelona: alrededor de 2 horas para cada ruta (con excepción de la Vía Verde, que dura 40 minutos). Frecuencia: entre 5 y 25 minutos, según temporada, horarios y precios

¿Hay una parada de autobús en Barcelona?

“Hay dos operadores de autobuses turísticos Hop On Hop Off (Ho Ho) en Barcelona. El Barcelona Bus Turistic se llama a sí mismo el “tour turístico oficial de la ciudad”. Está operado por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que también operan la red de metro, autobús y tranvía.

¿Qué es un tour turístico?

El turismo es la actividad de viajar por una ciudad o región para conocer los lugares de interés que suelen visitar los turistas. …un tour de dos semanas, que le permitirá pasar un tiempo en las principales ciudades para hacer turismo.

¿Los autobuses de la ciudad de Nueva York aceptan dinero en efectivo?

La ciudad de Nueva York opera aproximadamente 61 rutas de autobuses exprés. La mayoría de los autobuses exprés funcionan en un horario durante las horas pico de los días laborables solamente. La tarifa del autobús expreso es de $6.50. Usted puede pagar con la tarjeta de pago por viaje MetroCard, la tarjeta Express Bus Plus MetroCard de 7 días o el cambio exacto en monedas, pero sin centavos ni billetes.

¿Qué es un salto en el autobús?

Hop-on hop-off es un tipo de red de autobuses que, en pocas palabras, es un viaje en autobús flexible para los viajeros aventureros. A diferencia de los autobuses nacionales, el autobús de subida y bajada es una ruta guiada con énfasis en las actividades y experiencias sociales con viajeros de ideas afines.

¿Cómo puedo ir a París en 3 días?

Pasa la mañana alrededor de la Catedral de Notre-Dame. … Visite la Sainte Chapelle. … Caminar por los Campos Elíseos. … Visita el Arco del Triunfo….. Mañana en el Louvre. … Descubra el Palacio Garnier. … Si te gusta ir de compras. … Sacré-Coeur…

¿Cuál es la mejor manera de ver París en 2 días?

La primera mañana empieza por la Torre Eiffel – Después del almuerzo, visita el Museo de Orsay – Después, visita las obras de arte más famosas del museo del Louvre – Termina el primer día con un paseo nocturno en barco por el Sena – Para el segundo día, empieza por el barrio latino – Visita la catedral de Notre Dame – Almuerzo en el Marais.

¿Qué es el Paris Pass?

El Paris Pass incluye la entrada a los mismos museos/monumentos que el Paris Museum Pass (abajo) – pero también incluye viajes ilimitados en transporte público (Metro, autobús, tranvía y RER dentro de París), pase de autobús de 1 día para subir y bajar, crucero en barco por el Sena, entrada a diferentes sitios .

¿Dónde atracan los cruceros en Barcelona?

Las terminales A, B, C y D se encuentran en Moll Adossat, a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de sus puntos más destacados. La mayoría de los cruceros atracan aquí. Dependiendo del tráfico en el puerto y del tamaño de su crucero puede atracar en la Terminal Sud Barcelona, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

¿Qué es la Barcelona Card?

La Barcelona Card es el pase turístico oficial de Barcelona. Parece una tarjeta de crédito, es increíblemente fácil de comprar y ayuda a los viajeros a ahorrar tiempo y dinero durante sus vacaciones. La Barcelona Card es una tarjeta de transporte 3 en 1, pase para el museo y tarjeta de descuento.

¿Debo comprar entradas para la Sagrada Familia online?

Le recomendamos que compre sus boletos en línea porque evitará largas colas. También puedes comprar las entradas en la taquilla de la Sagrada Familia, una vez que estés en Barcelona. … Sí, creo que debe comprar los boletos con anticipación. Proporcionan acceso de acuerdo a una fecha y hora programadas.

¿Cuál es el mejor momento para visitar la Sagrada Familia?

Asegúrese de estar dentro de la catedral de la Sagrada Familia antes de las 17:00 horas para que el mejor momento para ver el interior de la Basílica sea entre las 17:00 y las 18:00 horas. La luz del atardecer brilla a través de los intrincados vitrales, haciendo que parezca un sueño. Una vez que haya experimentado los interiores puede asistir a la misa en La Sagrada Familia.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver el Park Güell?

Puede haber un poco de espera para ver los dos portales y puede tomar hasta 30 minutos cada uno para pasar por las colas. Así que en total, estás hablando de dos horas para verlo todo. El resto del parque es gratis, es grande y puede tomar todo el tiempo que quieras, pero 1-2 horas deberían ser suficientes para eso también.

¿A qué distancia está el aeropuerto de Barcelona del puerto de cruceros?

Traslado en Taxi. La distancia desde el aeropuerto de Barcelona hasta el muelle de Barcelona es de aproximadamente 15,3 km. Esto tomará unos veinte minutos en un taxi. Muchas de las compañías de cruceros lo recomiendan como la forma más fácil de viajar desde y hacia su barco desde el aeropuerto.

¿Dónde atracan los cruceros en Gibraltar?

Los cruceros en Gibraltar atracan a unos 1,5 kilómetros de la ciudad. El puerto de cruceros de Gibraltar está situado al final de North Mole Road junto a una marina y el aeropuerto, que en realidad es una sola franja a través de la península, cerca de la frontera con España.

¿Cuánto cuesta el Eurostar?

Las tarifas Eurostar de Londres a París o Bruselas empiezan desde £44 ida y vuelta o £58 ida y vuelta en 2ª clase, si se reserva con antelación. Las tarifas Standard Premier (1ª clase) comienzan en 112 libras esterlinas por trayecto, 168 libras esterlinas por ida y vuelta. Las reservas suelen abrirse 180 días antes.

¿Qué se puede ver en Amsterdam en 3 días?

Día 1 Caminata. Una gran manera de orientarse a la ciudad es con un tour a pie. … Recorrido por el canal. Ámsterdam es una ciudad ligada al agua – creció alrededor de sus canales y la domesticación del río Amstel. … Museo Van Gogh. … Rijksmuseum. … Casa de Ana Frank….. El área de Jordaan. … El Museo de los Tulipanes. … Museo de Historia de Ámsterdam.

¿Cuánto cuesta un viaje en autobús en Nueva York?

La tarifa para un viaje en metro o autobús local es de $2.75*. La tarifa para un viaje en autobús expreso es de $6.50. Si usted califica para una tarifa reducida, puede viajar por la mitad de la tarifa. Hasta tres niños de 44 pulgadas de alto y menos viajan gratis en subterráneos y autobuses locales cuando van acompañados por un adulto que paga la tarifa.

¿Qué es el pago por viaje Metrocard?

Se aplica un cargo de $1 por cada nueva compra de MetroCard. La tarifa no se aplica a las recargas de tarjetas ni a las tarjetas MetroCare de tarifa reducida. La compra mínima de la tarjeta MetroCard de pago por viaje es de $5.50; la compra máxima es de $80. Se aceptan billetes de $50 en compras de $30 o más.

¿Funciona la Metrocard ilimitada en el autobús?

La MetroCard de pago por viaje se acepta en los subterráneos, autobuses locales y autobuses expresos de la MTA New York City Transit. … MTA Staten Island Railway.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Barcelona hasta Las Ramblas?

La tarifa típica a un hotel de Las Ramblas es de unos 25,00 €. Es probablemente la forma más cómoda, sencilla y rápida de llegar al centro de la ciudad. La otra ventaja principal de un taxi es que normalmente hay un servicio de puerta a puerta.

¿Los taxis de Barcelona aceptan tarjetas de crédito?

Algunos taxis tienen una terminal de procesamiento de tarjetas de crédito en su taxi, sin embargo, la mayoría de los taxis no tienen instalaciones de procesamiento de tarjetas de crédito. Por lo tanto, se recomienda que siempre se asegure de llevar suficiente dinero en euros para poder pagar la tarifa del taxi.

¿Dónde está el puerto de cruceros en Ibiza?

Los cruceros atracan en Port d’Eivissa. (Eivissa es el nombre catalán de Ibiza), en las afueras de la ciudad, a pocos pasos de tiendas y restaurantes. Toda la ciudad se encuentra a un paso del muelle, aunque la zona de Dalt Vila es dramáticamente montañosa.

¿Cuanto cuesta hacer el Descenso del Sella?

Depende de la empresa que contrates, los precios para bajar el Sella en Canoa varían desde los 15 euros para niños y 25 para adultos, en adelante. 

¿Dónde está el puerto de cruceros de Marsella?

La Terminal de Joliette, que se encuentra más cerca del centro de la ciudad, dispone actualmente de dos amarres para buques pequeños y medianos, mientras que los buques más grandes tienen que atracar en un muelle, aproximadamente a seis millas al norte del puerto de Le Vieux, en la Terminal de Cruceros Marsella-Provenza.

¿Dónde atracan los cruceros en Málaga?

Ubicación: La terminal de cruceros de Málaga es totalmente nueva. El muelle Este (Muelle 1) es utilizado por los cruceros. La caminata al centro de la ciudad alrededor de la Plaza de la Constitución y la Calle Puerta de Mar es de 15 minutos, a unos 2km.

¿Qué puedes hacer en Amsterdam en 3 días?

3 Días en el itinerario de Ámsterdam.Día 1 – Excursión a pie, Rijksmuseum, Red Light District.Día 2 – Museo Van Gogh, Casa de Ana Frank, Heineken Experience.Día 3 – Ciclo por Ámsterdam, Canal Tour, Vondelpark.

Un día en Amsterdam

¿Qué debo hacer?

Explorar los canales de Ámsterdam a pie. … Toma un crucero por el canal. … Visite Damrak, la Plaza Dam y el Palacio Real. … Visita Amsterdam Begijnhof. … Paseo por el mercado de flores flotante. … Visite un museo: Museo Van Gogh, Rijksmuseum o Casa de Ana Frank.

¿Cuántos días necesita para ver Praga?

Recomiendo al menos 3 días. Aunque lo ideal es dar 4-5 días a Praga y si tienes tiempo, también puedes hacer excursiones de un día a Cesky Krumlov y Kutna Hora. La ciudad es simplemente fascinante.

¿Puedes pagar en efectivo en el autobús de la ciudad de Nueva York?

Autobuses exprés. La ciudad de Nueva York opera aproximadamente 61 rutas de autobuses exprés….. La tarifa del autobús expreso es de $6.50. Usted puede pagar con la tarjeta de pago por viaje MetroCard, la tarjeta Express Bus Plus MetroCard de 7 días o el cambio exacto en monedas, pero no en centavos ni en billetes.

¿Cuánto cuesta el pasaje de autobús para personas de la tercera edad en la ciudad de Nueva York?

Acerca de la tarifa reducida. Coste: La tarifa del metro o del autobús local es de $2.75. La tarifa reducida es la mitad de la tarifa base, $1.35 o menos con descuentos de la MetroCard de tarifa reducida. Quién es elegible: Clientes que tienen 65 años de edad o más o que tienen una discapacidad calificada.

¿Hay un pase para el metro de Nueva York?

“Tarifas de metro y autobús de Nueva York. … La MTA ha descontinuado el “”Fun Pass”” de un día que ofrecía viajes ilimitados en metro y autobús. Para los visitantes que se queden más de un par de días, puede comprar una MetroCard ilimitada de una semana por $31 o una MetroCard mensual ilimitada por $116.50.

¿Cuántas veces se puede utilizar una Metrocard ilimitada?

MetroCard de Viaje Ilimitado. Condiciones de uso. No se puede volver a utilizar en la misma estación de metro o en la misma ruta de autobús durante al menos 18 minutos. No puede ser utilizado por o transferido a otra persona hasta la finalización de un viaje para el cual se obtuvo la entrada.

¿Se puede compartir una Metrocard ilimitada?

Cada uno puede deslizar el torniquete por separado o la primera persona puede deslizar 4x y hacer que todos lo sigan a través del torniquete. Tarjetas MetroCards de Viaje Ilimitado: – Estos pases sólo son válidos para una persona, no pueden ser compartidos. Una vez pasada, no podrá volver a usar la tarjeta durante otros 18 minutos.

¿Cuánto cuesta una Metrocard de 7 días?

La junta directiva de la MTA aprobó el jueves el aumento de tarifas que aumentará el costo de un viaje en metro o autobús de $2.50 a $2.75; el costo de una MetroCard ilimitada de siete días de $30 a $31; y el costo de una MetroCard ilimitada mensual de $112 a $116.50.

¿Dan propina a los taxistas en Barcelona?

Propina si te apetece, pero no es necesario dar propina en un taxi de Barcelona. Pero si sientes que el conductor fue amable y eficiente y tal vez útil – y no te llevó a la vuelta larga, entonces podrías considerar dejar una propina de 1 o 2 euros.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Barcelona hasta el centro de la ciudad?

Este taxi no tiene un precio fijo, por lo que el precio del taxi desde el aeropuerto de Barcelona hasta el centro de la ciudad puede oscilar entre 35€ y 40€.

¿Cuándo debo visitar Ámsterdam?

La mejor época para visitar Ámsterdam es entre abril y mayo o septiembre y noviembre, justo antes o justo después de la temporada alta de verano.

¿Cuál es el distrito en el que hay que alojarse en Ámsterdam?

Old Centrum. Jordaan. Presa. De Wallen. Nieuwmarkt & IJ Waterfront. Leidseplein. Rembrandtplein. Canal Belt / Grachtengordel. … Noord. Oeste. Bos en Lomer. Oud West. Westerpark. De Baarsjes. Zuid. Barrio de los Museos. Oud-Zuid. De Pijp. Zuidas. Oost. Otras áreas. Zuidoost. Amstelveen. Diemen.

¿Cuál es el mes más caluroso de Ámsterdam?

Agosto es el mes más caluroso de Ámsterdam con una temperatura media de 17°C (63°F) y el más frío es enero a 3°C (37°F) con la mayor cantidad de horas de sol diarias a las 7 de junio. El mes más lluvioso es noviembre con un promedio de 90mm de lluvia.

¿Cuánto frío hace en Ámsterdam?

El invierno, de diciembre a febrero, es frío: las temperaturas se sitúan en torno al punto de congelación (0 °C o 32 °F) por la noche y algunos grados por encima durante el día; el viento y la humedad suelen exacerbar la sensación de frío. Cuando los vientos del oeste soplan, las temperaturas pueden ser bastante suaves, y pueden alcanzar los 10/12 °C.

¿Nieva en Amsterdam en diciembre?

Clima de diciembre en Amsterdam: generalmente frío; generalmente sin nieve. Si ve algún rayo de sol en Amsterdam durante el mes de diciembre, tome una foto. … No es el mes más lluvioso, ni el más frío. Pero el tiempo de Amsterdam en diciembre incluye una buena cantidad de precipitaciones – generalmente en forma de lluvia o nieve húmeda.

¿Nieva en los Países Bajos?

El invierno va de noviembre a marzo y trae consigo temperaturas frescas. Entre diciembre y febrero, la nieve, la niebla y las heladas no son raras…. Aquellos que buscan mezclarse con los locales y disfrutar de unas vacaciones más asequibles deben considerar viajar a los Países Bajos en el invierno.

¿Qué se viste la gente en Amsterdam en invierno?

Buenas botas de invierno. Un buen atuendo de viaje comienza con un calzado adecuado y creo que un buen par de botas de invierno son un elemento imprescindible para atreverse a Amsterdam en los meses más fríos. … Calcetines calientes….. Jeans o mallas cálidas….. Subsuelo térmico. … Top manga larga y manga corta….. Saltadores. … Chaqueta impermeable de abrigo. … Sombrero, bufanda, guantes, paraguas…

¿Nieva en Amsterdam en febrero?

Normalmente en febrero, la temperatura media diurna en Ámsterdam es de 2,4º Celsius (36,32º Fahrenheit), pero el viento y la niebla (y sí, la tormenta) pueden hacer que se sienta mucho más frío que eso. Las noches son muy frías, con temperaturas por lo general bajo cero.

¿Cuál es la mejor época del año para ir a Amsterdam?

“En temporada” en Amsterdam significa de mediados de abril a mediados de octubre. La temporada turística llega a su punto máximo en julio y agosto, cuando el tiempo está en su mejor momento. El clima, sin embargo, nunca es realmente extremo en ninguna época del año; si usted favorece los viajes fuera de temporada, encontrará la ciudad tan atractiva durante estos meses.

¿Amsterdam es calurosa en julio?

Julio es generalmente el mes más cálido del año en Ámsterdam, con temperaturas que oscilan entre los mínimos nocturnos de 13° C (54° F) y los máximos del mediodía alrededor de 22° C (72° F).

¿Hablan inglés en Amsterdam?

El idioma oficial y nativo es el holandés, pero la mayoría de la gente en Ámsterdam también habla bastante inglés. La ciudad es el hogar de gente de 187 nacionalidades, así que escucharás mucho más que holandés e inglés. No necesita saber holandés para poder disfrutar de su visita a Amsterdam.

¿Es seguro en Ámsterdam?

Sí, Amsterdam es una ciudad segura para visitar. En el Índice de Ciudades Seguras 2017, Ámsterdam ocupa la 6ª posición en la lista de ciudades más seguras del mundo (2017). Aunque se puede comprar marihuana libremente en las cafeterías, las drogas inteligentes en las tiendas inteligentes y la prostitución es legal, Amsterdam no es una ciudad peligrosa.

¿Cuántos días al año llueve en Amsterdam?

Amsterdam saca un promedio de 766 mm (30.2 pulgadas) de lluvia por año, o 63.8 mm (2.5 pulgadas) por mes. En promedio hay 217 días al año con más de 0,1 mm (0,004 pulgadas) de lluvia (precipitación) o 18,1 días con una cantidad de lluvia, aguanieve, nieve, etc.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad?

El coste debe ser de unos 15€ – 20€ y los recargos comunes incluyen 1€ por cada maleta mayor de 55X35X35cm y 3,10€ de gastos de puerto. Un taxi desde el puerto al aeropuerto de BCN tiene una tarifa plana de 39€, incluyendo todos los recargos, el trayecto dura unos 25 minutos.